Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

TACONES


¡¡¡¡TACONES!!!!

No hay mujer que no haya caído rendida ante un espectacular par de tacones; sin embargo utilizarlos deja consecuencias a largo plazo; conócelas...


Después de aventarte ocho horas (mínimo) en tu oficina con tacones de 15 cm, ¿qué es lo primero que haces llegando a tu casa? ¡claro, aventarlos y ponerteflats o tus pantuflas! Algunas mujeres ni siquiera esperan a llegar a casa, vienen preparadas en el coche con un par extra para cambiárselos inmediatamente. No las culpo, yo lo he hecho y se siente un alivio inmediato en los pies.

Sin embargo, el cambio de un tacón a un zapato de piso puede ser más dañino que benéfico de acuerdo con un estudio de la Universidad de Manchester. Ocurre que cuando estamos en tacones, las pantorrillas se estiran un 13%, por lo que si las regresas inmediatamente a su posición se vuelven a encoger súbitamente.
De acuerdo con Science News, lo anterior ocasiona que las pantorrillas se contraigan, y a la larga se origine un daño en el músculo porque reducen la distancia entre el tobillo y la parte posterior de las rodillas, aún cuando el tacón es bajito porque de todas formas no es la postura natural del pie.
Ahora, esto no significa que tengas que resignarte a no usarlos, más bien que debes procurar hacer estiramientos después de quitarte los tacones. Ponte al borde de un escalón, con la mitad del pie pisando y la otra volando. Levanta unas 15 veces, y con eso tienes para prevenir el daño muscular que advierten los expertos.



¡¡¡¡TACONES DE MODA 2012!!!!

Te mostramos los mejores modelos de tacones de moda, para que luzcas bella y sexy con estos tacones y sus lazos como detalle.  




Este bonito modelo en rojo es excelente, súper bonito y muy femenino. Está perfecto para lucirlo en alguna fiesta formal o elegante, con un vestido o en este caso para una ocasión casual con unas leggins. No va con pantalones, a menos que sea una ocasión casual, como ya se los dije y que estos lleguen hasta los tobillos, sino mataría el lazo, que es el encanto del modelo.


quí tenemos otros tacones, con tacón tipo aguja y con plataforma, que son los mejores pues son mucho más descansados y sobretodo estables. En este caso el lazo se presenta a un lado, el costado del tobillo, que es un lindo toque y el color está hermoso y muy combinable.



Y para una noche de fiesta infaltable son los tacones, que nos ayudan a poner firmes el trasero y las piernas, están estos bonitos tacones de moda lleno de brillos en un color negro elegantísimo y que toda la mujer debería tener en su clóset. Lo que pasa es que el negro es un color súper funcional, así que debemos sacarle el máximo provecho.






El azul se está usando mucho. Este modelo es muy parecido al segundo que mostramos, por no decir igual, sólo que la diferencia está en la forma del lazo que igual está muy bonito. Ya saben que al final todo depende de los gustos y preferencias de cada mujer.

BUENO MUJERES, ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL ESPECIAL DE TACONES PUES ES ALGO POR LO CUAL LAS MUJERES PENSAMOS DIARIAMENTE, SI QUIERES LLAMAR LA TENSIÓN  DONDE VALLAS ESTOS SON BUENOS MODELOS, PERO TAMBIÉN RECUERDA LAS CONSECUENCIAS DE LOS TACONES, PUES TODO EN EXCESO ES MALO.
NOS VEREMOS EN OTRA OCASIÓN, COMENTEN!!!!! 

1 comentario:

  1. donde los puedes comprar?? en mexico df o estado de meico

    ResponderEliminar